viernes, 8 de mayo de 2020

Como incrementar tu visibilidad orgánica


Cuenta con una web bien posicionada en los buscadores para que esta a la vez  te de una “base” de tráfico a la que puedas comunicar tus nuevos productos, lo que te pone las cosas mucho más fáciles que si empiezas desde cero cada vez.

Para que tu estrategia de marketing en buscadores funcione, necesitas darle a los usuarios información que sea verdaderamente útil para ellos. 

Céntrate especialmente en optimizar estas cuatro áreas:

Las palabras clave. No pienses en cómo llamas tú a tú producto, sino en cómo lo buscaría un usuario nuevo.
La meta descripción (o las primeras palabras del texto). Los usuarios ven la meta descripción como el resumen de tu página en los motores de búsqueda, así que debe resultar atractiva. Pero ¡ojo!: en ocasiones Google la ignora para mostrar las primeras líneas de la página, así que asegúrate de que sean descriptivas.
Densidad de la keyword. Google penaliza el sobreuso de las palabras clave. Mira que la densidad de la keyword sea del 1% o máximo del 1,5% respecto al número de palabras que tiene tu contenido.
Tiempo de carga de la web. Mejora el tiempo que tarda en cargarse tu página. 

Si estas interesado en el tema puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de trabajo especializado en marketing.



TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...