Cuenta con una web bien
posicionada en los buscadores para que esta a la vez te de una “base” de tráfico a la que puedas
comunicar tus nuevos productos, lo que te pone las cosas mucho más fáciles que
si empiezas desde cero cada vez.
Para que tu estrategia de
marketing en buscadores funcione, necesitas darle a los usuarios información
que sea verdaderamente útil para ellos.
Céntrate especialmente en optimizar
estas cuatro áreas:
• Las palabras clave. No
pienses en cómo llamas tú a tú producto, sino en cómo lo buscaría un usuario
nuevo.
• La meta descripción (o
las primeras palabras del texto). Los usuarios ven la meta descripción como el
resumen de tu página en los motores de búsqueda, así que debe resultar
atractiva. Pero ¡ojo!: en ocasiones Google la ignora para mostrar las primeras
líneas de la página, así que asegúrate de que sean descriptivas.
• Densidad de la keyword.
Google penaliza el sobreuso de las palabras clave. Mira que la densidad de la
keyword sea del 1% o máximo del 1,5% respecto al número de palabras que tiene
tu contenido.
• Tiempo de carga de la
web. Mejora el tiempo que tarda en cargarse tu página.
Si estas interesado en el tema puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de trabajo especializado en marketing.
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