miércoles, 6 de mayo de 2020

EL PODER DEL MARKETING

Te hablo como marketer, dicho problema al que no quiero mencionar, porque es por ahí por dónde debemos empezar, si no mencionamos dicho nombre que está por estos días de moda, que hacemos, le estamos restando popularidad, el problema empieza a perder fuerza y se le cae el negocio a la Élite.

La estrategia que nos están influenciado es la siguiente:

Crearon un PROBLEMA, apenas estemos bien confundidos nos ofrecen una ESTRATEGIA ya planificada como es no salgas, cúbrete la boca y al poco tiempo como resultado ya nos tienen la SOLUCIÓN, la famosa vacuna que la Élite tiene hace tiempo para comercializar y probar con los seres humanos y que tampoco va a servir de nada, al contrario antes nos va a perjudicar mas, nos va a esclavizar mas, vamos es a entregar nuestro control a la élite.
Como podemos empezar a disolver esto, no viendo noticias, no hablando del tema, esto le restara importancia y con los días desaparecerá, los invito a que hagamos la prueba y vera los resultados.



TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...