miércoles, 19 de septiembre de 2018

COMO VENDER TU PRODUCTO O SERVICIO EN 3 SEGUNDOS


SI…es posible generar el suficiente interés por nuestro producto, en tan solo 3 segundos.

Cómo describir un buen negocio que además inspire confianza, en 3 segundos

Un buen negocio: Las personas solo reconocemos un buen negocio cuando detectamos algo que soluciona un problema que tenemos latente y a la vez percibimos que el coste de conseguirlo es menor que el beneficio.

Generar confianza: Puedes acompañar, a la descripción del “buen negocio” que presentas, con los siguientes elementos que generen confianza:

Una prueba funcional: En el caso del software de facturación puedes incluir una prueba gratuita de 30 días.
Una prueba social: En el caso de la asesoría online, es posible añadir comentarios de autónomos que ya utilizan el servicio.
Una prueba funcional: Una investigación de alguien imparcial que valide que tu método es válido.
Una prueba de riesgo reducido: Cuando presentas un producto con un precio tan bajo que el cliente se dice a si mismo “No hay mucho que perder”

Ahora haz la prueba

Comenta tu propuesta de venta a un posible cliente, si dice algo como esto “Y como lo haces, coméntame más, como es posible…” Entonces la propuesta convence en 3 segundos. Si la respuesta es del tipo “…Interesante, que bueno, o siguen oyendo sin decir nada, es que se han pasado los 3 segundos y ya detectaron que no es relevante para ellos.”




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