miércoles, 15 de abril de 2015

¡ PARA TI AMIG@, CLIENTE, FUTURO EMPRESARI@ !

Hola ami@s

quiero ser sinceros con ustedes, mi razón de ser

no pretendo con mis publicaciones, en este mi blog
venderles un libro electrónico, ni mucho menos
venderles un seminario, noo, mi intención
es que conozcas de mi , que hago y puedo hacer por ti
que estas en busca de ayuda para sacar adelante un proyecto,
una iniciativa, que quieres hacer realidad tu gran sueño, ser empresario

Quiero, si me lo permites llevarte de la mano a alcanzar tus metas, objetivos,
hacer realidad tus sueños.

juntos construiremos paso a paso aquello que tanto anelas, ser empresario,
tener libertad financiera, lograr las ventas deseadas, etc...

con todo el respeto a mis colegas, ellos tienen sus métodos de conseguir prospectos,
yo uso los míos y se que a ambos nos funciona


si deseas contactarme y conocer mas de mi aquí me encontraras


www.grupocaaen.jimdo.com
www.compartes.jimdo.com
www.portafolio-edi.jimdo.com

edilbertousma@gmail.com
edilbertousma.blogspot.com
@ediusma


un saludo especial para todos mis amig@s


Edi Usma
coach/marketing
grupo CAAEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...