miércoles, 29 de abril de 2015

EMPRENDER PASO A PASO ( PROMOCIONATE )



La promoción es algo importante a la hora del proyecto porque necesitamos darnos a conocer y que los clientes potenciales se fijen en nosotros para que nos tengan encuenta en sus tomas de decisiones y de hecho, y muchos son los emprendedores que finalizada esta etapa final prefieren centrar sus esfuerzos en " otras cosas " 
Promocionar tu proyecto para que se convierta en negocio es una cosa, pero luego debes plantearte estrategias para promocionar tu negocio con la finalidad que creas que te interesa mas ( mejorar la imagen de marca, fidelizar clientes, aumentar mercados, etc). Sea cual sea la razón siempre debes encontrar al menos una para seguir promocionandote.

Donde debes promocionarte? la respuesta a esta pregunta dependerá en gran medida al sector al cual te dediques, pero hoy en día  y cada vez mas es importante tener presencia tanto en buscadores como en las redes sociales donde las opiniones de unos pocos puede modificar la voluntad  de la mayoría de algunos negocios ya existentes.

Es importante destacar que promocionarte no implica necesariamente hacer publicidad  y ya esta. Muchas veces un buen servicio post-venta es la mejor promoción que podamos hacer de nuestro negocio, pues todo se habla y todo se sabe y si sabemos estar a la altura en cada momento nuestros clientes provocaran que crezcamos hablando bien de nosotros en sus círculos de contactos, amigos o familiares.

hasta pronto amig@s emprendedores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...