SI…es posible generar el suficiente interés por nuestro
producto, en tan solo 3 segundos.
Generar confianza:
Puedes acompañar, a la descripción del “buen negocio” que presentas, con los
siguientes elementos que generen confianza:
Una prueba funcional:
En el caso del software de facturación puedes incluir una prueba gratuita de 30
días.
Una prueba social:
En el caso de la asesoría online, es posible añadir comentarios de autónomos
que ya utilizan el servicio.
Una prueba funcional:
Una investigación de alguien imparcial que valide que tu método es válido.
Una prueba de riesgo
reducido: Cuando presentas un producto con un precio tan bajo que el
cliente se dice a si mismo “No hay mucho que perder”
Ahora haz la prueba
Comenta tu propuesta
de venta a un posible cliente, si dice algo como esto “Y como lo haces,
coméntame más, como es posible…” Entonces la propuesta convence en 3 segundos.
Si la respuesta es del tipo “…Interesante, que bueno, o siguen oyendo sin decir
nada, es que se han pasado los 3 segundos y ya detectaron que no es relevante
para ellos.”