miércoles, 11 de enero de 2017

TU LIBERTAD ESTA EN TU MENTE



Tú eres el creador de tu vida, tú creas tu propia realidad.

Cuando crees en algo introduces en tu mente un pensamiento concreto, estás creando esa realidad para ti simplemente por creer en ella. Todo lo que ha sucedido en tu vida ha sido creado por ti. Tú lo has creado todo con tu pensamiento creativo, consciente o inconscientemente.

Según la ley de la atracción mental, atraerás a tu vida y se manifestará ante ti aquello que has creado en tu mente, aquellos pensamientos que has hecho tuyos, aquellos pensamientos a los que has dado vida. La mente, el pensamiento es la causa primera de todas las cosas. Tu libertad está en tu mente.

La calidad de tus pensamientos está directamente relacionada con la calidad de tu vida.

Cuando las personas nos atrevemos a pensar en grande, nos enamoramos de los proyectos y lo hacemos nuestro, y entonces se empieza a desplegar en nosotros un potencial asombroso.

Lo que evita que pensemos en grande y que surja ese enamoramiento de nuestros proyectos, no suele ser otra cosa que nuestras dudas acerca de nuestra capacidad y nuestros miedos al fracaso, al creernos a veces muy pequeños e insignificantes ante el desafío.

¿Ya estás cansado/a de no conseguir esos objetivos, no llegar a las metas propuestas, encontrarte siempre con los mismos obstáculos y excusas?

Ya es hora de dejar de pensar en el futuro, mirando el pasado y tomando de referencias las experiencias pasadas. Ya es hora de romper esas limitaciones y considerar nuevas posibilidades para nosotros y nuestra vida.

La paciencia, el coraje y determinación, la persistencia, el conocimiento o inteligencia no es lo que nos impide que superemos las cosas, aunque en un análisis rápido y superficial pueda parecer que es así. Lo que habitualmente evita que consigamos llegar a nuestras metas es nuestra escasa eficacia para aflorar ciertos recursos, siempre en nosotros, cuando más lo necesitamos.

Pero, ¿cómo aflorar esos recursos que hay en nosotros? ¿Cómo conseguir todo aquello que nos proponemos si estamos asustados/as, si no confiamos en nosotros/as mismos/as o si no estamos realmente motivados?
y recuerda…

Diseña tu vida y hazla realidad.