lunes, 9 de octubre de 2017

FACTORES QUE DETERMINAN EL DESARROLLO DE UN EMPRENDEDOR


-        - En primer lugar el instinto de supervivencia que es natural en las personas. Este instinto nos lleva a querer mejorar nuestro entorno y  a despertar nuestro ingenio.
-        - Tener una idea realmente innovadora, genial o diferente. Es importante analizar nuestra idea, que tan factible, o realizable es.
-       -  Contar con un sistema de apoyo que estimule el desarrollo del proyecto a emprender. Generalmente nuestro mejor sistema de apoyo son amigos y familiares, quienes impulsan, motivan y animan a emprender la marcha.

¿De qué depende el éxito de un emprendedor?

Existen 3 elementos claves al momento de poner en marcha un proyecto que se espera sea exitoso: Planificación, organización, y capital.

La planificación requiere de ordenar procesos y sistematizar la idea,  además es necesario organizar los recursos con que contamos incluyendo el capital inicial.

Emprender tiene que ver con un conocimiento adquirido a través de la experiencia, y no necesariamente aprendido en las universidades,  todos somos emprendedores en potencia, lo que realmente  nos diferencia  unos de otros es la capacidad de trabajar en pro de hacer nuestras ideas realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...