sábado, 12 de noviembre de 2016

PASOS PARA UN PROYECTO EXITOSO




Un proyecto es un esfuerzo temporal dirigido a generar un producto, servicio, o resultado único y necesario para la organización. El que sea temporal implica que el proyecto tiene inicio y fin. Por su parte que se encuentre dirigido a generar un producto supone la creación de algo que nunca antes ha sido creado exactamente de la misma manera. Otra característica fundamental de un proyecto es su elaboración progresiva.

Un proyecto encaminado al éxito parte del  diseño de una estrategia que integre recursos, tiempo, costo, y calidad en forma coordinada y efectiva, para el logro de sus  objetivos. Esta estrategia debe quedar plasmada en el Plan Integrado del Proyecto, el cual sirve de guía a la ejecución desde el mismo inicio.

La elaboración de un Plan Integrado de Proyecto implica el considerar de manera integral una serie de aspectos que definen un proyecto. Una clave para el éxito en la generación de este Plan, es el contar con una serie de pasos que permitan abordar todos esos aspectos  necesarios de manera ordenada y sistemática, de manera de incluirlos en un documento que sirva de guía a lo largo de toda le ejecución del proyecto, y que garantice su exitosa culminación.
Te invito a descubrir los 10 pasos para un proyecto exitoso
via Skype, en el momento y la hora que tu lo necesites
solo es cuestión de que te pongas en contacto conmigo
y haremos de tu idea un proyecto exitoso


Edi Usma
gerente proyectos CAAEN
cel: 57+ 3147554552
email: grupocaaen@gmail.com
Medellín - Colombia
¡ TE ESPERO !










TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...