jueves, 2 de junio de 2016

EMPRENDE DESDE CERO Y CON POCA INVERSION




Emprender desde cero es todo un reto. Una aventura que, aunque está llena de duros momentos, resulta de lo más gratificante. ¿O acaso no es agradable ver que algo que hemos creado con nuestras propias manos se convierte en un éxito?
¡Desde luego que sí! Por este motivo, vamos a centrar el post de hoy en darte algunos consejos para emprender desde cero.
Una ayudita extra para facilitarte la labor de abrir un negocio y darte la oportunidad de saber cómo debes actuar ante determinadas situaciones.
Tu habilidad
Si hay algo que se te da especialmente bien, ¿por qué no aprovechas esa habilidad para emprender? Los amantes de la escritura crean un blog, los informáticos les dan vida a programas y aplicaciones de lo más útiles, los pintores crean un negocio de tazas personalizadas… ¡Convierte tu hobby en tu negocio!
Tu plan de negocio
Antes de emprender desde cero, es vital disponer de un plan de negocio.
En él, deberás recoger todos aquellos aspectos concernientes a tu proyecto, algo que te será muy útil para saber cómo actuar en todo momento, así como para encontrar inversores.
Tus miedos
Son muchos los emprendedores que no innovan ni se tiran a la piscina por miedo a fracasar.
Si tienes una buena idea que, además, resultará útil e interesante para el público, te aconsejamos que apuestes por ella.
Si no va bien, aprovecha la experiencia para aprender de tus errores y para curtirte como profesional.
Tus finanzas
Es vital que, durante tu andadura por el emprendimiento, controles tus finanzas en todo momento.
Aunque todo proyecto emprendedor requiere de una inversión, no es plan de que te arruines. E intenta poner el proyecto en rentabilidad positiva lo antes posible ya que es el mejor indicador de que estás haciendo las cosas bien.
Tu formación
Si quieres convertirte en un gurú de tu sector y conocerlo todo sobre tu ámbito laboral, será vital que te formes constantemente.
Asiste a charlas, seminarios, cursos y podrás convertirte en un auténtico experto en el tema central de tu negocio. La formación y preparación académica es muy agradecida en forma de resultados y toma de decisiones con mayor madurez.

 Si necesitas asesoria, acompañamiento en tu emprendimiento
no te preocupes, sabes que puedes contar con nosotros
www.grupocaaen.jimdo.com
+57 2147554552



                                      


TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...