domingo, 20 de marzo de 2016

HÁBITOS QUE TE LLEVARAN AL EXITO

tu mejor opcion.png



Crea y persigue metas inteligentes: 
debes tener prioridades, solo ponte metas que te encaminen al éxito, tus acciones diarias deben estar conectadas con tus sueños.

Actúa rápida y decisivamente:
las oportunidades se presentan pocas veces en la vida, debes estar preparado para tomar decisiones rápida e inteligentemente.

Céntrate en ser productivo, no en estar ocupado:
que tu tiempo esté ocupado, no quiere decir que sea productivo. Aprovecha al máximo tú tiempo. Son mejores las horas de calidad que las horas en cantidad.

Toma decisiones lógicas y fundamentales:
 debes tomar decisiones fundamentadas en la razón. Es muy común tomar elecciones importantes y trascendentes por medio de nuestras emociones y en la mayoría de los casos no salen bien. Si deseas el éxito debes controlar tus emociones y tomar decisiones con la mente.

Evita la trampa de tratar de hacer las cosas perfectas:
somos seres humanos y debemos aprender que tenemos errores, no somos maquinas. Recuerda que lo que hace perfecto al ser humano son sus imperfecciones.

Trabaja la fuera de tu zona de confort:
no existe nada más mortal y dañino para un ser humano que permanecer en su zona de confort. La mejor forma de crecer y aprender es salir de lo que te hace sentir cómodo, expande tus horizontes y atrévete a crecer.

Haz las cosas simples:
las mejores cosas de la vida se encuentran en los detalles simples. No te compliques, la fórmula del éxito es simple, somos los seres humanos los que la complicamos.

Realiza pequeñas mejoras continuamente:
ponte como meta estar mejorando constantemente. Una de las cosas maravillosas del ser humano es que siempre puede ser mejor. Ponte metas cada vez más altas.

Mide tu progreso: 
llevar la cuenta es lo que te convierte en profesional. Este punto tiene el don de ayudarte a saber en dónde te encuentras, para conocer hacia donde debes dirigirte.

Sé positivo a pesar de tus errores y aprende de ellos:
una mente negativa no puede vivir una vida positiva. La mejor forma de aprender es mediante los errores que vamos cometiendo. El ser humano por naturaleza aprende a través de errores, no pierdas la oportunidad de incrementar tu sabiduría.

Pasa tiempo con la gente adecuada:
la mejor forma de conseguir el éxito es mediante la asociación. Si te asocias con gente negativa, frustrada y temerosa, ¿hacia donde crees que te dirigirás? Por el contrario si tu asociación es con gente de éxito, positiva y emprendedora tu vida tomará el rumbo que siempre soñaste.

Mantén equilibrada tu vida:
este hábito es quizá el más complicado de todos, pero es el que te llevará a la grandeza. Una vida en equilibrio es una vida feliz. No descuides las cosas importantes por cuestiones sin trascendencia. Busca siempre el equilibrio y el éxito llegará a todos los rincones de tu vida.










TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...