martes, 30 de junio de 2015

DEFINE CON CLARIDAD TUS METAS











Las metas en la vida nos sirven como fuente de motivación, nos llenan de energía, y nos dan la sensación de tener una vida con significado; pero además de ello, el acto de ponernos estas metas nos brinda mayores posibilidades de alcanzarlas, ya que nos señalan el camino, nos revelen prioridades, y nos ayudan a programar nuestro inconsciente para poder alcanzarlas.

Tener metas en la vida nos brinda todos estos beneficios; sin embargo, la mayor satisfacción que podemos tener en lo que respecta a estas metas es la que tenemos cuando llegamos a alcanzarlas.






Metas ambiguas nos conducen a resultados igual de ambiguos o, lo que es peor, a resultados que en realidad no deseamos; mientras que metas claras nos permiten saber exactamente hacia dónde dirigirmos, qué hacer (aquello que nos acerque a las metas), y qué no hacer (aquello que nos aleje de las metas).
Para definir claramente tus metas, en primer lugar pregúntate si las metas que tienes en estos momentos son realmente las metas que quieres alcanzar en la vida y no son, por ejemplo, metas que otros te han impuesto; y luego pregúntate cuál es tu propósito en la vida, cuál es tu pasión, y cuáles son tus intereses, creencias y valores.
Una vez que hayas respondido estas preguntas, en base a tus respuestas define claramente tus metas para diferentes aspectos en la vida tales como los negocios (por ejemplo, crear tu propia empresa), el amor (por ejemplo, encontrar una pareja), la salud (por ejemplo, tener un excelente estado de salud), etc.


hasta pronto amig@ emprendedor


 

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...