domingo, 14 de junio de 2015

TU, COMO ENFOCAS TUS SUEÑOS






¿Enfocas tus sueños para hacerlos realidad? Todos tenemos muchas ideas a diario, las cuales están cargadas de los sueños que más anhelamos, pero son muy pocos los que se hacen realidad. Entonces ¿Cuál es la razón para que nuestros sueños no se materialicen? La principal que razón que yo encuentro es por la falta de enfoque de estos mismos. Enfocando nuestros sueños haremos que estos se hagan realidad.


Para esto necesitaremos disciplina y auto control para así dominar nuestros pensamientos y que estos se enfoquen a hacer realidad nuestros sueños, sean cuales sean. El poder de enfocar y tomar una decisión se asemeja al de una luz láser, puede llegar muy lejos con una gran intensidad e incluso lograr perforar los obstáculos que se encuentren en su trayecto

Una de las debilidades en la consecución de nuestros sueños es la falta de disciplina que mina y deteriora la voluntad que le colocamos al proceso de hacer realidad nuestros sueños, distanciándonos así de la meta propuesta. Si yo quiero conseguir algo, debo idealizar como lo conseguiré, armar un plan con todas las variables posibles, estimar un tiempo para su obtención y empezar a ejecutarlo. Sé que suena muy mecánico, pero es lo más practico a la hora de ver el camino para conseguir las metas que queremos. 

YO, TE PUEDO AYUDAR A ALCANZAR TUS SUEÑOS

www.grupocaaen.jimdo.com
edilbertousma.blogspot.com
twitter: @ediusma
facebook: edi usma