lunes, 20 de abril de 2015

EMPRENDE PASO A PASO

Hola
 amig@ emprendedor
estos tips que estaré compartiendo contigo por los próximos días, si los pones en practica  te serán de mucha utilidad para beneficio propio y el de tu negocio, comencemos.

Empezar un nuevo proyecto es algo que muchos hemos tenido en mente mas de una vez a lo largo de nuestra vida y que no todos han llegado a conseguir por unas u otras razones.

PRIMER PASO: VALORA TU EXPERIENCIA


Muchos son los que emprenden proyectos que son total mente nuevos para ellos y de lo que deben aprenderlo absolutamente todo o contratar a alguien que realice su trabajo por ellos
Tu no debes caer en ese error. Intenta ser tu el experto en la materia y que, aunque puedas necesitar ayuda de algún profesional en momento puntuales, no dependas de nadie mas que de ti y de tus conocimientos

SEGUNDO PASO: VALORA TUS RECURSOS

El hecho de emprender un negocio debe depender en gran medida de las posibilidades de poder disponer de los recursos necesarios porque no es lo mismo emprender una tienda de informática que una agencia de publicidad. Cada cosa requiere unos recursos diferentes y es importante que esto lo tengas encuenta para poder empezar a tomar decisiones.

TERCER PASO: VALORA LAS TENDENCIAS

Debes de valorar las tendencias del mercado y no quedarte únicamente con tu idea o primera impresión del proyecto
de esta forma evitaras muchos problemas.

CUARTO PASO: VALORA LA PROPUESTA DE VALOR DE TU PROYECTO.

Emprender algo nuevo siempre es complicado, pero si eres capaz de aportar soluciones a tus cliente potenciales estos sabrán verlo y te recompensaran comprando tus productos o servicios si no vas a dar nada mas nuevo que la competencia igual te estas equivocando.

QUINTO PASO: VALORA TUS PRIORIDADES

Emprender como hobby no es solución para nada y seguro que te supone mas problemas que otra cosa. Antes de lanzarte debes tenerlo claro y haberlo analizado tranquilamente. Es la única forma que puedas empezar bien.


próximamente una nueva publicación para ti amig@ , emprendedor


Edi usma
coach / marketing
CAAEN





TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...