miércoles, 1 de abril de 2015

Todos los negocios empiezan con una sóla idea y aquí la vas a encontrar

“Me cansé de escuchar historias que decían:
- no encuentro trabajo
- no puedo encontrar un trabajo en el que me pague más dinero
- no puedo encontrar un trabajo que me permita pasar más tiempo con mis hijos
- no hay trabajos donde pueda hacer lo que me gusta
- no me gusta mi trabajo
Yo creo que es posible hacer un trabajo en donde lleves a cabo tus pasiones y ganes dinero haciendo lo que te gusta.
Estoy convencido de que si no encuentras un empleo que te pague un sueldo tú te puedes auto emplear y ganar dinero por tu cuenta.
Estoy seguro de que la única forma de ganar más dinero que el sueldo que recibes en un trabajo es empleándote a ti mism@, creando un negocio y ganando dinero por tu cuenta.”
Así comencé este Blog. Mi intención es ayudar a todas esas personas que quieren independizarse, ganar dinero por su cuenta o arrancar sus negocios.
Me encanta saber que mi trabajo consiste en generar más emprendimientos, ayudar a  que surjan nuevas empresas, y a cambiar la mentalidad de muchas personas a que no sigan esperando que les den un trabajo sino que logren auto emplearse y en poco tiempo dar trabajo a otros que lo necesitan para que sus negocios crezcan. En este blog vas a  encontrar miles y miles de ideas para poner un negocio. A veces eso es lo único que se necesita: una buena idea. El pretexto de ‘no tengo dinero’ para arrancar un negocio tiene solución: inicia un negocio en el que no se requiera inversión (hay muchos).Si estás buscando una idea de negocio para montar tu propia empresa y empezar a generar ingresos por tu cuenta estás en el lugar correcto. Sólo necesitas una idea y en este blog hay miles.









                                                      Edilberto Usma / coach/ grupo CAAEN



TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...