sábado, 24 de octubre de 2015

LAS 5 PALABRAS QUE MAS VENDEN Y CONVENCEN A TUS CLIENTES


Sea cual sea la importancia de la comunicación verbal, lo cierto es que ha demostrado ser capaz de influir en el comportamiento de las personas. Y mucho. Así pues, permíteme presentarte las 5 palabras que más venden y convencen a tus clientes.

1- PORQUE
Todo parece lógico. Si aportas un motivo o una razón a tu petición será más fácil que sea aceptada. A la gente le gusta creer que tiene motivos para hacer lo que hace.

Recomendación: usa explícitamente la palabra porque en los motivos que acompañen a tus peticiones.



2- LIBRE
El motivo es que con esta palabra puedes lograr que tu interlocutor sienta que la decisión depende de él y que no le estás presionando. Si haces esto después de haber dado tu recomendación o punto de vista tendrás muchas más opciones de que sea la que finalmente elija.


3- TU ( tu nombre )
Existen estudios  en el que se demuestra que, cuando alguien oye o lee su propio nombre, hay una activación cerebral en el hemisferio izquierdo que puede resultar bastante agradable. Eso suele conseguir que demos más credibilidad a los mensajes que contienen nuestro nombre.


4- GRATIS
se ha  demostrado que la gente tiene una predilección irracional hacia lo que es gratis, incluso cuando el valor relativo del producto en cuestión es el mismo que el del producto que no es gratis.


5- NUEVO
Nuevo es una palabra que en marketing y comunicación usamos mucho.Se indica que la palabra nuevo activa el centro de la recompensa de nuestro cerebro porque evolutivamente los humanos hemos tenido que ser curiosos y buscar novedades para sobrevivir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...