domingo, 10 de mayo de 2015

LAS TRES ( P ) PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO




Primera P 

PROMOCIÓN, ningún negocio puede vivir si no te promocionas si tus vecinos tu colonia tu ciudad no saben que tienes un negocio y que es lo que vendes sin promoción es como si no existieras tienes que hacer un plan para darte a conocer tienes que darte a conocer hasta debajo de las piedras. Y si apenas estas comenzando unos sencillos pasos es los volantes si tienes para ir con un diseñador gráfico ve, y si no simplemente en Publisher crea tu propia promoción solo toma en cuenta que la información sea clara concisa y visible al público. Otra herramienta son las paginas o directorios de clasificados que algunos son gratis. 


Segunda P

PERSISTENCIA, Insistencia, constancia en el intento o ejecución de una cosa.
Duración permanente de una cosa. Es decir persistencia en promocionarse en no desesperarse en el intento de la acción que hemos tomado y es la de no abandonar a los primeros golpes la aventura de emprender no bajar la guardia no llenarse la cabeza con ideas estériles que nos invitan a abandonar nuestros sueños para acabar pronto como dijera el dicho esta emperrado en conseguirlo.


Tercera P

PACIENCIA, la paciencia es el acto de no desesperarse en el camino tomar las cosas con la mayor de las calmas para no entrar en desesperación es decir tener la cabeza fría y ser tenaz para no abandonar y tener la esperanza de llegar a la meta.
 



Eso es todo acepto comentarios criticas buenas y si desean aportar algo con gusto escríbanlo y no olviden de unirse 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES

TU MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER CLIENTES La solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competen...